Hoteles de 3 y 4 estrellas en Marsella, París y Bruselas

Hoteles en Paris

  • Una bella casa de familia

    Este hotel con encanto tiene una ubicación excepcional en Plaza de la Madeleine, en el centro de París. Situado entre los campos Elíseos y la Ópera Garnier, a 2 minutos a pie de las Galerías Lafayette y a 8 minutos de la Plaza de la Concordia y del Museo del Louvre, este establecimiento de 4 estrellas es toda una garantía de calidad. Recientemente renovado y rediseñado por Flamant, una casa de decoración de primera línea, sus 77 espaciosas habitaciones ofrecen un confort de la más pura tradición de la elegancia parisina.

  • Modernismo y comodidad en el corazón del distrito 11

    Hotel completamente renovado en 2019, en la frontera entre Bastille, République y Oberkampf, ahí donde París está en su punto, donde se vive bien, se sale y la gente se divierte. Sus 47 habitaciones repartidas en 6 plantas ofrecen 4 ambientes coloridos con una decoración moderna y acogedora para que los huéspedes de una noche puedan apropiarse de los lugares como un «home sweet home». 3 diseñadores parisinos han participado en la renovación del hotel con la creación de habitaciones inéditas y a medida. En resumen, un hotel de barrio con un gran alma para vivir «la» estancia perfecta, siguiendo los pasos de los parisinos de nacimiento o de adopción, pero por encima de todo, de corazón.

  • Un encanto a la francesa

    El New Hotel Lafayette*** tiene una ubicación excepcional, no lejos de la Ópera y de las Grandes Tiendas. La Estación de París Norte, situada en sus cercanías, le permitirá acceder al Parque de exposiciones de Villepinte en 15 minutos. Este establecimiento con encanto intimista y diseño contemporáneo ofrece un agradable patio para disfrutar de los momentos de descanso luego de una jornada de compras.

  • Refinamiento y simplicidad en el corazón del barrio de los espectáculos

    Ubicado entre Montmartre y la Ópera Garnier, en la vecindad de las grandes tiendas, el New Hotel Opéra le invita en un ámbito de diseño decididamente contemporáneo. Usted disfrutará de pasear a gusto por los innumerables teatros y restaurantes y también relajándose en su jardín interior. Este particular hotel antiguo del Siglo XIX cuenta con 41 habitaciones totalmente climatizadas, en una atmósfera cálida. El desayuno buffet se sirve hasta el mediodía y durante los meses de verano se puede desayunar en el patio. Conexión Wi-Fi gratuita. The Roof, una habitación exclusiva situada en el último piso, donde el confort se conjuga con elegancia y modernidad.

  • En el corazón de la vida parisina

    Situado en las cercanías de la estación de Saint-Lazare y de la Colina de Montmartre, el New Hotel Saint-Lazare está ubicado en una zona ideal para aprovechar los grandes comercios, los restaurantes y las salas de espectáculos de París - Teatro Mogador, Casino de París, Ópera Garnier. El hotel dispone de un agradable jardín, una sala de desayuno buffet abierta hasta el mediodía, un centro de negocios y conexión Wi-Fi gratuita. A 5 minutos a pie del Metro y de la estación de St. Lazare, sus movimientos en la capital se verán facilitados.

Hotel en Bruselas

  • Con Europa en mente

    Hotel de diseño y moderno en el centro de Bruselas, el New Hotel Charlemagne conjuga lujo, confort y cordialidad. Con una ubicación ideal entre la Comisión Europea (Berlaymont) y el prestigioso barrio Art Nouveau, este establecimiento rediseñado en estilo contemporáneo por los decoradores de FLAMANT ofrece habitaciones espaciosas, 2 salas de reunión con luz natural, un bar de tipo “lounge”, una sala de desayuno buffet abierta hasta el mediodía, un centro de negocios y conexión Wi-Fi gratuita en los sectores comunes. Con su iluminación tenue, el hotel seduce por su atmósfera íntima.

Hoteles en Marsella

  • ¡Un hotel decididamente chic y artístico!

    En la continuación del Puerto Viejo, frente al Palacio de Congresos del Pharo, a 2 minutos de las playas y del centro de la ciudad, el New Hotel of Marseille*** tiene una ubicación excepcional. En una combinación de originalidad y elegancia, su arquitectura armoniza con audacia con un edificio del Siglo XIX, otrora sede del Instituto Pasteur, y una extensión absolutamente moderna. Este hotel de diseño particular cuenta con el único restaurante de Marsella que da a una terraza y piscina, “Le Victor Café”, un bar tipo “lounge”, 4 salas de reunión con iluminación natural, un Centro de Negocios, Wi-Fi gratuito en los sectores comunes y un estacionamiento público subterráneo con tarifa especial.

  • Localización ultra privilegiada en el Vieux-Port de Marsella

    Para una noche, un fin de semana o unas largas vacaciones, New Hotel le Quai encantará a los visitantes que busquen autenticidad e inspiración. El viaje y la herencia multicultural del barrio guiaron la renovación del hotel en 2019. El vestíbulo, que funciona como comedor para el desayuno, tiene muy buena reputación. Las 48 habitaciones del New Hotel Le Quai responden a 3 temáticas que combinan hábilmente 2 tonos. Primero, el amarillo con un toque verde bronce en referencia a las tierras cálidas de África; luego, el verde menta y el azul Majorelle a imagen de Marruecos. Por último, las profundidades de un rosa y turquesa de la mano de Ricardo Bofill. Aquí la idea es imponerse en la memoria de los clientes como «la casa de Midi, la casa de vacaciones» e incitar a que cada uno elija «su» habitación.... ¡La rosa, la amarilla, la verde! LO MEJOR: El acceso privado al mar con el paquete «Cercle des Nageurs».